¿Quien Soy?

SOBRE KAREM FERIS

Es Especialista Completa, también denominado Full Specialist, Cosmiatría, Tratamientos Personalizados para tratar la Hidrolipodistrofia o Paniculopatía Edemato-Fibroesclerótica.

Karem Feris es una apasionada por su trabajo y una amante de la belleza y la estética. Es especialista en el área del desarrollo humano, buscando siempre el equilibrio Mente-Cuerpo-Alma. Su preocupación por el ser humano, la cercanía y su trabajo individualizado son su valor diferenciador.

Más de 25 años de trayectoria profesional, 60.000 mil casos de éxito en Latinoamérica la hacen un referente líder en el sector de la Belleza Estética y en el área del Desarrollo Humano.

¿QUIÉN ES KAREM FERIS?

Es Hispana, Empresaria, Líder y Mujer Emprendedora. Posee un encanto personal que la ha llevado a desarrollarse en diferentes áreas. Tv Host, Conferencista Internacional, Mentora, Especialista en Estética Avanzada y en el Desarrollo Humano, comprometida con el equilibrio  Mente-Cuerpo-Alma.

ENTRE RETOS Y ÉXITOS 

Para Karem Feris los retos personales forman parte de su vida, luego de conquistar el sector de la belleza en Colombia, Panamá,  y poseer Centros de Estética Avanzada con reconocimiento y renombre, ahora su nuevo reto, personal y profesional, es posicionarse en el exclusivo y exigente mercado de los Estados Unidos.

SOCIAL MEDIA

Medios de comunicación como: HOLA, CARAS, MÍA, MUJER, WAO la Revista, SELECTA, VANIDADES, WOMAN, NEWS, JEVRE, EL HERALDO, DIARIO DEL HUILA, canales y programas de TV como CARACOL TV, CANAL 1, RCN TV, TVN, TVMAX son los que han dado fe de su gran nivel de profesionalismo, liderazgo y éxito a lo largo de los años.

REFERENCIA EN LATINOAMÉRICA…

Karem Feris a muy temprana edad y debido a su amplio conocimiento se convirtió en la preferida de las Celebridades para el cuidado del cuerpo y el rostro en Colombia, un éxito que pronto la convertiría en una referencia internacional, permitiéndole tener su propio espacio televisivo en una de las cadenas de televisión con mayor reconocimiento en Centro América y visibilidad en Latinoamérica.